Acerca de mí

Crecí con el anime de “Candy Candy” y de cierta forma siento que definió gran parte de mi niñez. La frase del Príncipe de la Colina “Eres mucho más hermosa cuando sonríes que cuando lloras” no solo se quedó grabada en el corazón y la mente de Candy, creo que se quedó grabada también en el mío y en el de muchas niñas más que nos enamoramos de ese chico de cabellos rubios, ojos azules y dulce voz.

Durante toda mi niñez y adolescencia, mientras en mi País de origen siguieron transmitiendo la caricatura cada año, nunca me perdí una transmisión; sufrí con las muertes de Anthony y Stear, me enamoré perdidamente de Terry, se me rompió el corazón en pedazos con esa separación sobre la escalera y me frustré en gran manera por el final, que para mí, no le hacía justicia en lo absoluto.

Pero luego, a raíz de los problemas legales entre la autora (Kioko Mizuki aka Keiko Nagita) y la ilustradora (Yumiko Igarashi) el ver cada año el anime en la TV se volvió prácticamente imposible. Y después de un tiempo descubrí que existía algo que se llamaba Manga, y que en él se había basado el anime… encontré una traducción (apenas empezada por fans) en línea y me la devoré!

El leer el Manga no solo me dejó un mucho mejor sabor de boca al final, sino que me permitió enamorarme con locura del personaje de Albert/El Príncipe/El Tío Abuelo William/ William Albert Ardlay/Bert, o como quieran llamarle.

Siempre he pensado que el anime no desarrolló ese maravilloso y enigmático personaje al máximo, y que el final fue realizado con demasiado apuro y sin darnos la oportunidad de realmente enamorarnos, no solo de Albert, sino de su (tan compleja y hermosa) relación con Candy.

Muchas cosas han pasado desde entonces: encontré lo que se conoce como “La antigua novela”, “La historia definitiva” y ese maravilloso mundo cibernético de Candy Fans! (y Albert Fans, por supuesto!). Y ahora aquí estoy!… mi ‘crisis de media vida’ parecen ser Candy y Albert, a tal grado que hasta he incursionado en el mundo del Fanfiction!, algo que jamás me creí capaz de hacer.

En esta página compartiré historias, ideas, teorías, ilustraciones, etc. que tengan que ver con esta hermosa pareja. Como ya mencioné antes, esta página está 100% dedicada a la pareja de Candy y Albert, y en especial al florecimiento de su relación romántica ‘En la Casa Magnolia’.Saludos y gracias por visitarla!

AmyGiz

*Nota Aclaratoria: La historia de Candy Candy y todos sus personajes le pertenecen a Kioko Mizuki (Keiko Nagita), las ilustraciones a Yumiko Igarashi y el anime a Toei Animation. Lo que se escribe en estas publicaciones son mis opiniones, y fanfictions imaginados y escritos por mi sin fines de lucro, pero basados mayormente en el Manga de Candy Candy y en “Candy Candy la historia definitiva” (o Candy Candy Final Story) en sus multiples traducciones oficiales.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: